Reis expresa su deseo de colaborar con el artista Saico en un proyecto musical
Reis ha manifestado su interés en colaborar con el artista español Saico durante una entrevista. El intérprete señaló que ha recibido buenas referencias sobre Saico y que ya se han realizado acercamientos previos. Reis enfatizó la importancia de unir energías musicales para lograr un resultado positivo que beneficie al público. El artista vinculó a Saico con Los 40 Urban y extendió la invitación más allá de una colaboración individual. Destacó que la unión de diferentes energías puede generar buena música para que la gente la disfrute.