Reel

Tras la pandemia las disqueras más grandes del mundo me buscaron pero dudo del para siempre

La cantante describe cómo el anhelo familiar de dedicarse a la música se materializó después de la pandemia. Quedó sin disquera y pronto recibió ofertas de los sellos más importantes del mundo. A pesar de las oportunidades, expresa escepticismo sobre los finales felices estilo Disney y señala que las mujeres suelen querer creer en ellos. También menciona el potencial de los fandoms mexicanos para impulsar a sus artistas preferidas y adelanta que pronto lanzará un nuevo tema.